_
_
_
_

Casi 3.000 millones de pesetas de beneficios en FASA-Renault

A 2.989 millones de pesetas ascienden los beneficios logrados por FASA-Renault en el ejercicio de 1979, según refleja el balance presentado ayer por el consejero secretano, Santiago López González, a la junta de accionistas, reunida en Valladolid, y que fue aprobado sin apenas discusión. Durante este período, FASA fabricó 277.447 vehículos.

De estos beneficios, 435 millones se destinarán al pago de impuestos; 893, al reparto de dividendos; 655, a enjugar las pérdidas habidas en 1975-1976 a causa del incendio de una de las naves de las huelgas mantenidas por la plantilla; 508 servirán para amortizar el plan de 1970, y los otros 496 ingresarán en la reserva voluntaria de la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_