_
_
_
_

El "Rainbow", obligado a dirigirse a un puerto español

El Rainbow Warrior, barco de la organización ecologista Green Peace, que se hallaba- en aguas próximas a la costa gallega, con el objetivo de impedir la pesca de ballenas, podría haber sido trasladado a puerto por un buque de la Armada española, según informaron anoche fuentes de la asesoría de dicha organización.Al parecer, desde el barco ecologista se lanzó por radio un mensaje en este sentido. Las mismas fuentes no pudieron precisar a qué puerto habría sido dirigido el Rainbow Warrior, por presunta orden de las autoridades españolas. El barco ecologista se encontraba a unas cincuenta millas de La Coruña.

Más información
Ecologistas de Green Peace impidieron ayer la captura de tres ballenas frente a las costas de Vigo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_