Teresa Pharms,
soldado especialista de la 101ª, División del Ejército de Estados Unidos, con base en Fort Campbell (Kentucky), ha sido la primera mujer que ha superado todas las pruebas de un duro curso militar de tres semanas de duración conocido como Infierno verde, que su unidad ha realizado en Fort Sherman, dentro de la zona del canal de Panamá controlada por los estadounidenses. En la foto, Teresa PharMs se arrastra sobre el lodo y bajo un alambre de espino, durante la realización de una de las pruebas físicas del curso militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.