_
_
_
_

Un padre denuncia a su hijo por malos tratos

Un padre de familia ha denunciado ante la policía a su hijo de catorce años por malos tratos y amenazas contra sus progenitores. Se cree que su actitud es una represalia por la orden de presentación al Tribunal Tutelar de Menores que pesa sobre él, como autor de varios delitos contra la propiedad, y a la decisión de sus padres de rechazar su custodia. Según los datos en poder de la policía, A. R. R. es responsable de un alto número de hechos delictivos contra la propiedad, que han motivado su presentación al Tribunal Tutelar de Menores, prevista para mañana.Según parece, en ciertos casos los jueces encargan de la custodia del muchacho que se les presenta a sus propios familiares, pero los padres de A. R. R. se niegan a que su hijo permanezca en el hogar. Esta negativa de los padres está motivada, al parecer, por la reiteración de su hijo en actividades delictivas, sin que hasta ahora hayan logrado que modifique su conducta.

Esta última circunstancia habría motivado que A. R. R. quisiera vengarse de sus padres con los malos tratos de que les hizo objeto. El muchacho arrojó una parte del mobiliario contra ellos, con el propósito de herirles en la cabeza, y llegó a golpear con las manos a su padre. Inicialmente, los policías pensaron que el muchacho pudiera estar bajo los efectos de algún alucinógeno; sin embargo, el médico de guardia comprobó que «su temperamento, díscolo, casi colérico», no está vinculado al uso de estupefacientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_