Rompen las lunas del cine donde se proyecta "Operación Ogro"
Cinco jóvenes, con la cara cubierta con pañuelos, rompieron en la tarde de ayer todas las lunas, un espejo y los cristales de las taquillas del cine Roxi-B, de la calle madrileña de Fuencarral, donde se proyecta la película Operación Ogro, basada en un libro escrito por el comando de ETA que realizó el atentado que costó la vida al almirante Carrero Blanco.El atentado lo llevaron a cabo hacia las ocho de la tarde, cuando numerosas personas hacían cola para conseguir entradas para la sesión de la noche. Una vez destruidos los cristales exteriores de la sala de cine, los cinco jóvenes se escaparon corriendo, mezclándose entre los numerosos transeúntes que a esa hora paseaban por la calle de Fuencarral. «Lo hicieron tan rápido que no nos dio tiempo a reaccionar», señalaron fuentes de la empresa gerente del cine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.