_
_
_
_
_

La Reina regresó a Madrid

La reina Sofía regresó ayer a Madrid, procedente de Buenos Aires, donde permaneció cuatro días en visita oficial a la República Argentina. El avión de las Fuerzas Aéreas españolas, que trasladó a doña Sofia, realizó una escala técnica, de una hora, en Santa Cruz de Tenerife, antes de llegar a Madrid.Doña Sofía fue recibida en el aeropuerto de Barajas por sus hijos, el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina. El rey Juan Carlos se encuentra desde el viernes en la isla de Mallorca, donde es esperado el resto de la familia real para unas jornadas de descanso.

La representación oficial que recibió a la Reina en Madrid estuvo encabezada por el vicepresidente primero del Gobierno, teniente general Gutiérrez Mellado, así como por los presidentes del Congreso y del Senado, Landelino Lavilla y Cecilio Valverde, respectivamente.

Don Juan Carlos almorzó ayer en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca con un grupo de amigos tras pasar la mañana en el palacio de Marivent. Por la tarde, el Rey salió a navegar por la bahía de Palma en su lancha rápida Cigarette, y también conversó con la nueva tripulación del yate real Fortuna, que se encuentra atracado en dicho club.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_