Ballesteros, descalificado en el "open" de EE UU
El español Severiano Ballesteros no se presentó en el tiempo fijado para iniciar su segundo recorrido y fue descalificado en el 80º Open de Estados Unidos. Ballesteros dijo que el motivo de su ausencia fue el congestionado tráfico en las estrechas y tortuosas carreteras que conducen al Baltusrol Golf Club, porque «en lo que normalmente se tardan cinco minutos empleé 45, pero en cualquier caso no importa mucho, pues ya no podía ganar».
Ballesteros, de todas formas, tuvo un mal comienzo en el open norteamericano. En la primera jornada hizo 75 golpes, cinco sobre par, lo que le situó a doce golpes de los dos primeros clasificados, los norteamericanos Tom Weiskopf y Jack Nicklaus, ambos con 63 golpes, siete bajo par.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.