Al actor norteamericano Warren Beatty
le surgió un pequeño problema en el alcázar de Sevilla, durante el rodaje de algunas escenas de su próxima película, La historia de John Reed. A los extras no les pareció nada justo que por hacer de figurantes en el filme sobre el autor de Diez días que estremecieron al mundo y, en general, sobre la revolución rusa de 1917, se les quisiera pagar 2.500 pesetas por jornada frente a las 4.500 que habían ganado anteriormente sus colegas de Madrid por intervenir en la misma película. Beatty, que también es director y productor, no tuvo más remedio que satisfacer la reivindicación. En La historia de John Reed intervienen también como actores Diane Keaton y Jack Nicholson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.