UN insólito suceso
ocurrió durante una de las representaciones del auto sacramental El gran teatro del mundo, que han tenido efecto en Sevilla, con motivo de las renacidas fiestas del Corpus. Una ráfaga de viento hizo volar los, papeles que estaba leyendo, el actor que hacía de Autor del mundo, quien, con su triángulo simbólico encima de la cabeza, tuvo que detener unos momentos su actuación para recoger los textos. La obra de Calderón de la Barca, representada al aire libre en la plaza de San Francisco -escenario en otra época de los autos de fe inquisitoriales-, ha sido dirigida por Joaquin Arbide.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.