_
_
_
_

Campaña de seguridad e higiene en la industria de la construcción

La despreocupación de empresarios y trabajadores por la seguridad e higiene en el trabajo ha sido puesta de manifiesto, respectivamente, por centrales sindicales y representantes empresariales, en la presentación de la campaña de seguridad e higiene que se desarrollará durante los próximos meses en la industria de la construcción de Madrid.Según se señaló en la conferencia de prensa, esta campaña es la primera que se desarrolla en la provincia con la colaboración de centrales sindicales, asociaciones empresariales, gabinete técnico provincial del servicio social de higiene y seguridad del trabajo, mutuas patronales y entidades de prevención.

La campaña tiene como objetivo promover la mejora de la prevención de riesgos profesionales en los centros de trabajo de la industria de la construcción, mediante la constitución y formación de los comités de empresa,

Asimismo, y en una segunda y tercera fases, respectivamente, se llevarán a cabo el desarrollo de unas jornadas técnicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_