ETA insiste en que Sulibarría era un agente a sueldo de la policía
«Tomás Sulibarría era un agente a sueldo de los servicios de seguridad del Estado español, y su objetivo fundamental era infiltrarse en ETA», dice el comunicado de ETA Militar, en el que se reivindica la muerte de Sulibarría, el martes pasado, en Bilbao. RTA ha difundido nuevamente el comunicado que hiciera público en 1978, tras el primer atentado contra Tomi. En aquel comunicado se acusaba a Sulibarría de haber delatado a los miembros de los comandos Mendizábal y Sherpa, que fueron detenidos, y de haber preparado el atentado contra el ex dirigente de ETA Echave y su esposa. El comunicado difundido ayer señala que el año y medio que Sulibarría pasó en la cárcel fue una «justificación de su supuesta pertenencia a ETA».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.