Ardieron 60.000 litros de combustible.
Tres vagones cisterna cargados con 60.000 litros de gasolina y gasóleo ardieron ayer al descarrilar algunas unidades de un tren que procedía de Tarragona y se dirigía a Francia, cerca de la estación gerundense de Riudellots de la Selva. Bomberos de la Diputación de Gerona sólo pudieron evitar que el fuego se propagara a otros vagones cisterna. El tráfico ferroviario quedó interrumpido durante todo el día a causa del accidente y también a que los raíles quedaron inservibles en un tramo de cien metros, ya que las altas temperaturas que ocasionó el incendio los dilataron y retorcieron. La elevada temperatura que produjo el fuego se percibía en un radio de quinientos metros. No se registraron desgracias personales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.