_
_
_
_

El Comité Olímpico portugués rechaza una suscripción popular

El Comité Olímpico portugués no aceptará ninguna suscripción pública para financiar la presencia de sus deportistas en los Juegos Olímpicos de Moscú. Esta es la respuesta al Comité de Apoyo a los olímpicos portugueses, que ha iniciado la recogida de fondos para financiar el viaje de los atletas a la Unión Soviética.El Comité de Apoyo decidió fundarse a raíz de que el Gobierno retiró la ayuda económica a los deportistas portugueses, al entender que no debían competir en Moscú. Fue entonces cuando el Comité Olímpico anunció el lanzamiento de Olymplcard, una tarjeta de descuento al precio de setecientas pesetas y que descuenta del 2% al 3% en los comercios que se adhieran a la iniciativa.

Por otra parte, el Comité Olímpico de Estados Unidos comenzó su campaña de recolecta de fondos para los Juegos de Los Angeles, en 1984. Al parecer, se precisan 2.000 millones de pesetas para iniciar la preparación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_