_
_
_
_

Amputadas las dos piernas al alcalde palestino de Nablus.

Bassam Chakaa, uno de los tres alcaldes palestinos víctimas de atentados perpetrados probablemente por extremistas israelíes, yace en la cama del hospital Rafidiye, de Nablus, donde le fueron amputadas el lunes las dos piernas. «Cuando se arrancan las piernas de un patriota se arraiga aún más a su tierra», declaró el alcalde de Nablus a la Prensa en el hospital. Toda Cisjordania quedó ayer paralizada por una huelga de protesta contra los atentados antipalestinos, que el Ejército israelí se esforzó en vano por romper. También ayer, dos organizaciones hasta ahora desco nocidas, los Hijos de Sión y Unidad Antiterrorista, reivindicaron en sendas llamadas telefónicas la autoría de los atentados, y un portavoz del grupo extremista Kach, dirigido por el rabino Kahana, declaró a la Prensa que «alguien tenía que vengar la matanza de Hebrón».

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_