Una persona muerta y tres heridas al ser arrolladas por un autobús
Una persona ha resultado muerta y otras tres heridas leves al ser arrolladas, en la glorieta de Cuatro Caminos, por un autobús que, según fuentes de la Policía Municipal, se quedó sin frenos. La víctima es una mujer que representa unos 65 años y que hasta el momento no ha podido ser identificada por carecer de documentación.Según las mismas fuentes, un autobús de la línea F, que hace el recorrido entre la glorieta de Cuatro Caminos y la Ciudad Universitaria, hacia las 10.25 de la mañana, arrolló a cuatro personas a la altura del número 2 de la calle de Reina Victoria, al quedarse sin frenos, y se estrelló contra una farola. Los arrollados fueron ingresados en el hospital de la Cruz Roja situado en la misma calle, y la mujer sin identificar falleció poco después. Las otras tres personas que resultaron heridas quedaron ingresadas en el citado hospital y fuentes del centro médico han señalado que no presentan lesiones de gravedad.
Se trata de Armando de la Caridad González, de 39 años, Asunción Mojencio Insuarriaga, de 54, y Josefa Ramírez Ramos, de 47. También fue atendido en la misma clínica el conductor del autobús, que sufría una crisis nerviosa tras el accidente.
Instantes antes del suceso, el mismo autobús había recogido a varias personas en una parada. Ninguno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado cuando éste se subió a la acera al no poder ser controlado por el conductor tras, la rotura del sistema de frenos del autobús siniestrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.