Las asociaciones futbolísticas piden el cambio de las estructuras
Las cuatro asociaciones futbolístlcas paralelas a la Federación Española han enviado escritos al Rey, al presidente del Gobierno, al mnistro de Cultura, al director del Consejo Superior de Deportes y a todos los grupos parlamentarios, para que intervengan en el cambio. que parece obligado, de la estructuración oficial.La adopción de estas medidas «legales, y de intentos de diálogo, difíciles siempre por la nula colaboración de la federación», dijo Quino, presidente de la Asociación de Futbolistas, «no implica que se descarte otro tipo de actuación, huelga incluida». La modificación de los estatutos, el malestar por los últimos acuerdos asamblearios «anticonstitucionales y antidemocráticos» y la labor de un presidente, Porta, «que no preside a los que juegan, arbitran, entrenan y pagan», son la base de las notas de las asociaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































