_
_
_
_

Queman carteles de "Mundo Obrero" ante la casa del alcalde de Arganda

Personas desconocidas prendieron fuego ante la puerta del domicilio de Pedro Díez, alcalde comunista de Arganda del Rey, varios carteles, anunciadores de la fiesta de Mundo Obrero, que previamente habían sido arrancados de las paredes. El fuego no llegó a extenderse a la madera de la puerta y fue apagado por vecinos y miembros de la Policía Municipal.El ayuntamiento considera que esta acción es la última, por ahora, de una cadena de provocaciones, amenazas e insultos dirigidos contra el alcalde y el ayuntamiento en general, cadena que incluye pintadas en el pueblo firmadas con símbolos nazis y panfletos estimados como calumniosos y firmados presuntamente por Fuerza Nueva.

El PCE presentará la oportuna querella criminal, y a su vez, el ayuntamiento realiza gestiones ante el Gobierno Civil para descubrir a los autores y controlar las acciones de las bandas de extrema derecha.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_