El Gran Premio de España de Fórmula 1
resultó muy incidentado, tanto como sus vísperas. Accidentes y averías dieron lugar a que sólo seis de los veintidós coches que tornaron la salida consiguieran finalizar la carrera. En la imagen, Carlos Reutemann (número 28) y Jacques Lafitte (26), que protagonizaron un emocionante duelo en cabeza hasta que ambos quedaron fuera de carrera por un choque en el que se vio envuelto el español Emilio Villota, que también tuvo que retirarse a consecuencia del mismo. Reutemann y Lafitte adelantaban a Villota (le sacaban la cuarta vuelta) cada uno por un lado; la maniobra de Lafitte fue demasiado arriesgada y tocó con el coche del español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.