Evitan el desahucio de una anciana sin recursos
Numerosos vecinos de los barrios de San Pascual, La Alegría y Barrio Blanco evitaron el viernes el desahicio de la vivienda que ocupa desde hace treinta años la anciana María Prieto Moreno, situada en la calle de Juan Pérez Zúñiga, número 28.La vivienda, en la que habitan también una hija de la anciana, al parecer con facultades mentales disminuidas, y su nieta, fue adquirida por una importante cadena de pastelerías. El desahucio iba a haberse efectuado a instancias de los nuevos propietarios del inmueble. La finca fue en tiempos una escuela municipal y la señora Prieto trabajó en ella como guardesa. La anciana carece de recursos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.