_
_
_
_

Se acentúa la debilidad

Pocas alternativas favorables, o incluso posibles, ha presentado la sesión de Bolsa de ayer.La tendencia suavemente depresiva que apuntaron los tres mercados de valores nacionales vino fundamentalmente determinada por el comportamiento negativo que apuntaron los valores eléctricos. Estos dieron claras muestras de cansancio tras las recuperaciones de días anteriores, a pesar de que al cierre de las reuniones volvían a oírse tímidos tanteos compradores de eléctricas. Esta falta de fuerza no pudo ser amortiguada, a efectos del índice general, por los bruscos tirones poco espontáneos que apuntaban los bancos.

La intervención de las propias entidades en apoyo de sus cotizaciones se reveló, un día más, como indispensable para sustentar sus mejoras, circunstancia que Banesto no podía asumir, a pesar de celebrarse hoy la junta de accionistas, porque presentaba unos saldos vendedores que superaban los 90.000 títulos.

La razón de esta importante oferta intentaba ser justificada por parte de los especialistas en la reciente admisión a cotización de las acciones que Banesto entregó a la familia Coca en pago de su banco.

Estos comentarios fueron drásticamente desmentidos por el presidente de la primera entidad bancaria del país, que afirmó que las acciones correspondientes a los Coca permanecen depositadas en Banesto. En el mercadillo de letras se volvió a negociar con alegría, y de 137 efectos ofertados, se casaban setenta, al precio del 13,5 %.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_