Un delegado más para UGT en FASA
La Magistratura de Trabajo ha resuelto favorablemente a UGT la impugnación presentada por esta central respecto a las elecciones sindicales celebradas el pasado día 8 en FASA-Renault. UGT reclamó por considerar que se habían anulado ilegalmente algunas papeletas de su candidatura en el colegio de obreros de la factoría de motores, y que esta circunstancia originaba la pérdida de un delegado en favor de los independientes.La resolución de Magistratura supone que UGT consigue un delegado más en esta factoría, donde había logrado trece (según los primeros resultados) y que, por consiguiente, aumenta el número total de delegados a 47, dieciocho más que CC OO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.