Di Stéfano, dispuesto a firmar en blanco
«El presidente del Valencia me aseguró el pasado domingo que esta semana se decidiría si renuevo o no mi contrato con el equipo valencianista», indicó Alfredo Di Stéfano, su actual entrenador, hasta el próximo 30 de junio, a EL PAIS.Alfredo Di Stéfano, que se encuentra en Madrid desde el pasado lunes para participar en los actos que el Madrid organizó para conmemorar sus triunfos en la Copa de Europa, de la que se cumple ahora su veinticinco aniversario, aseguró que «estoy esperando de un momento a otro la llamada de los directivos del Valencia para tratar este asunto. Quiero seguir en el Valencia. Por mi parte no habrá problema alguno para renovar. El año pasado prácticamente firmé en blanco y este año estoy dispuesto a hacer lo mismo. Por todo ello, estoy seguro de que no habrá problemas económicos».
El entrenador actual del Valencia, de todos modos, se mostró ciertamente molesto por los comentarios surgidos en torno a su renovación o no por el club que preside Ramos Costa. «No tengo la culpa de que el Valencia», comentó Di Stéfano, «haya ganado la Recopa. Existen demasiadas envidias. Durante esta temporada trabajé en el Valencia para llevar una continuidad en la Liga. Pero hemos ganado un título importante».
Di Stéfano indicó que en el Valencia se limitó a trabajar y que no habló con ningún directivo, por lo que le extraña que algunos de ellos se muestren partidarios de no renovar su contrato. «Los directivos saben cómo trabajo», añadió, «y si me dicen que no les intereso, no pasa absolutamente nada. Pienso que hay personas interesadas en complicar esta situación».
De todos modos, Di Stéfano también mostró cierta extrañeza por el hecho de que a estas alturas nadie del club le haya indicado ya si continuará o no como entrenador, con vistas a los posibles fichajes de cara a la próxima temporada. «Así es», comentó Di Stéfano; «este detalle me tiene mosca». Ello demostraría que el Valencia duda o tiene problemas que resolver sobre la continuidad o no de Di Stéfano como entrenador del equipo valencianista.
Alfredo Di Stéfano, por último, dijo a EL PAIS: «Estoy esperando la llamada del Valencia». Ramos Costa, como presidente valencianista, tratará de evitar las discrepancias de sus directivos y renovar a su entrenador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Renfe lanzará este jueves una promoción de billetes de AVE desde 15 euros
El juez sienta en el banquillo a Errejón por supuesto abuso sexual a la actriz Elisa Mouliaá
El Supremo deniega que Ábalos acuda a la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
“No hablarán mal el uno del otro”: Nicole Kidman y Keith Urban firman su acuerdo de divorcio
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































