Baronchelli ganó ayer en el Giro
Gianbattista Baronchelli venció ayer en la undécima etapa del Giro, disputada entre Palinuro y Campotenese, con 145 kilómetros de recorrido. La clasificación general apenas sufrió cambios en los puestos de cabeza.El corredor italiano, que parece este año en mejor forma que ediciones anteriores (cuando prometía ser la gran figura que luego no fue), se impuso al sprint al sueco Johansson, iniciador de la escapada decisiva en un repecho próximo a la meta, y a sus compatriotas Panizza y Beccia. Rupérez, que sufrió una caída, realizó otra demostración de fuerza en una espléndida «caza» durante veinte kilómetros, para no perder tiempo respecto al grupo de dieciocho hombres, con casi todos los importantes, que llegó a sólo trece segundos de los cuatro escapados. El gran derrotado de la etapa fue Juan Fernández, que perdió más de siete minutos y el décimo puesto.
Baronchelli había sido segundo del Giro-74, ganado por Merckx, y después se convirtió sólo en un aceptable corredor, sin más. En el actual Giro, donde aún domina Visentini, con 44 segundos sobre Contini y 1.22 sobre Rupérez, está noveno, a 3-46, y aún aspira a mayores éxitos, tras la lucha abierta planteada contra Hinault.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez asegura que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































