El presidente italiano, en Madrid.
El presidente de Italia, Sandro Pertini inició ayer una visita oficial a España de cinco días de duración. El jefe del Estado italiano declaró, en el curso de una cena que los Reyes de España ofrecieron en su honor en el palacio de Oriente, que no sería de extrañar que una «amenaza exterior» interviniese en la oleada terrorista que afecta a España e Italia. En la fotografía, el presidente Pertini besa la bandera española a su llegada al aeropuerto de Barajas, lo que es una costumbre del estadista y líder socialista italiano. Página 14. Editorial en página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.