Horas doradas.
Un programa híbrido que hoy reúne a grandes astros del espectáculo, encabezados por B. B. King, uno de los más famosos bluesman. Aretha Franklin, la reina del soul sigue con la línea de música negra-negra. Triunfadora en los años sesenta y primeros setenta, acaba de grabar un disco que se llamará La diva. También está Rita Moreno, la puertorriqueña-neoyoquina que triunfó con West Side Story y que se lleva de calle la TV americana. Jack Jones y Pablo Abraira, dos buenas voces, y un showman completan el plantel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.