_
_
_
_

La Seguridad Social pretende cobrar 30.000 pesetas a un parado

La Seguridad Social quiere cobrar una factura de unas 30.000 pesetas a un parado que protagonizó una huelga de hambre, precisamente en demanda, entre otras cosas, de Seguridad Social.El parado en cuestión es Cristóbal Barca, de la comisión de Hortaleza, quien permaneció encaramado a una grúa de Entrecanales desde la tarde del domingo 20 de abril al viernes 25. Tuvo que ser descendido por los bomberos, quienes lo trasladaron luego a La Paz para someterle a una revisión médica completa. El señor Barca pedía trabajo o subsidio indefinido y el disfrute de la cartilla de la Seguridad Social.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_