Jane,
como suele, fue la más contestataria, metió el dedo en el pastel y arrancó la enorme vela del centro, que enarbola en su mano izquierda. Los tres Fonda: el padre, Henry, y los hijos, Peter y Jane, se reunieron en una'fiesta en Beverly Hills, California. Motivo: los 75 años del padre, que al tiempo cumplía los 55 de su carrera artística. Y todavía sigue activo. Su actual esposa, Shirlee, más joven que sus hijos, estaba a su derecha y no aparece en la fotografía. Y esta fiesta aconteció cuando el viejo actor está obteniendo un gran éxitó teatral por su papel,en la obra El más viejo titulado en el arte de vivir, con el que actualmente sigue reverdeciendo laureles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.