"Récord" de ventas españolas a Irán
A pesar de las convulsiones producidas por la revolución islámica iraní, España ha batido recientemente su récord de exportaciones a este país.En el último trimestre de 1979, Irán importó productos españoles por valor de 68 millones de dólares (cerca de 4.800 millones de pesetas).
Hasta el momento, el capítulo más importante del intercambio económico por parte español era el de obras de ingeniería civil. Dos empresas españolas (Caminos y Puertos y Dragados y Construcciones) realizan trabajos en diversas zonas de Irán. Caminos y Puertos se ha hecho cargo también de labores que en principio debían de llevar a cabo compañías de otros países, dentro del proyecto de construcción del puerto de Bandar-Chapur.
Ultimamente han acudido a Irán empresas de diversos sectores que nunca habían comerciado con este país. Entre ellas, empresas de telefonía, papel y medicamentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.