_
_
_
_

Rescatado el cadáver de la niña Sara Palacios en Huesca.

La niña Sara Palacios, que a primera hora de la tarde del domingo cayó a un pozo de drenaje en la localidad oscense de Sesa, fue rescatada sin vida a mediodía de ayer. La muerte se produjo por asfixia, según afirmaron los médicos que la atendieron, ya que, en un primer momento, se pensó que la pequeña aún vivía, debido a que los martillos eléctricos empleados en la última fase de su salvamento hicieron vibrar su cuerpo. Toda España siguió con expectación las casi 48 horas de rescate por la radio y mediante llamadas a los medios informativos. Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_