Réplica a la presidenta de la asociación San Isidro
Doce asociaciones de vecinos, integradas en la comisión de festejos de la junta municipal del distrito de Carabanchel, aseguran, en un escrito de réplica, que son totalmente falsas las denuncias sobre «irregularidades cometidas en la elaboración del programa de fiestas por parte de Miguel Lara, presidente de la junta», según denunciaba la Asociación San Isidro, de Carabanchel Bajo (véase EL PAÍS del sábado).El escrito de réplica asegura que la presidenta de esta asociación abandonó la comisión de festejos por no aceptar los criterios de distribución de la ayuda municipal al programa de Fiestas, criterios que fueron elaborados democráticamente por la comisión.
Los firmantes de la nota añaden que la presidenta de la asociación San Isidro tiene una actitud que no contribuye a la unidad del movimiento ciudadano, porque mezcla su afán de protagonismo con «extraños contubernios políticos que utiliza como chantaje para argumentar las necesidades económicas de su asociación».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.