La policía salva a una presunta suicida
Una mujer, que había ingerido una notable cantidad de comprimidos y que había informado de su intención de suicidarse a la profesora de su hijo, ha logrado salvar su vida gracias a los inspectores del 091, que, tras localizarla, la ingresaron en un centro hospitalario de la capital.La presunta suicida, una joven de veinticuatro años, al recoger a su hijo del colegio a mediodía de ayer manifestó a la profesora lo que pretendía hacer, al tiempo que indicó que ya había ingerido varios comprimidos. La profesora dio aviso a la policía, y tras ser localizada se la trasladó a un hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.