La RFA ganó a Bulgaria
La selección española descansó ayer en la segunda jornada del preolímpico que se disputa en Suiza, en las localidades de Neuchatel, Lucerna -donde juega el equipo español-, Vevey y Lugano. En la primera jornada, en la que el conjunto de Díaz-Miguel arrolló a Hungría, surgió el «descubrimiento» de Fernando Romay (2,11), que durante toda la temporada estuvo en el banquillo del Real Madrid y que ahora parece pieza indispensable en el equipo español debido a la lesión que sufre Rafael Rullán.El hecho de que Gran Bretaña ganara en esta primera jornada a Finlandia (84-81) parece que deja muy claro que serán Polonia y España los que pasen a la fase final, dentro del grupo C. Por otro lado, por ahora tan sólo se puede clasificar de sorpresa el triunfo de ayer de la República Federal de Alemania sobre Bulgaria, por 83-76.
Los resultados de ayer hasta el cierre de esta edición fueron éstos: Grupo A: Francia, 96; Noruega, 77. Grupo B: Hungría, 101; Gran Bretaña, 79. Grupo C: Luxemburgo, 48; Suecia, 97. Grupo D: República Federal de Alemania, 83; Bulgaria 76.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.