_
_
_
_

Citroën-Francia anuncia un paro técnico de su plantilla

La mayor parte de los trabajadores de las fábricas de automóviles Citroën -30.000, de una plantilla total de 56.000- estarán en «paro técnico» a partir del próximo día 10, anunció ayer la dirección de la empresa.

Citroën ha explicado que tal medida se hace necesaria a causa del mal momento que atraviesa la industria francesa del automóvil. En los cuatro primeros meses del presente año, y de forma especial durante abril, se produjo un importante descenso en la demanda interior y europea.

La firma estima que esta difícil coyuntura fue provocada por varios factores: la delicada situación internacional, la carestía de la vida, la subida del precio de la gasolina y el incremento del costo de los créditos.

La empresa señala que el nuevo modelo Citroën, el GSA, no se ha vendido como esperaban las más optimistas previsiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_