_
_
_
_

Plaza sigue sin reconocer a la asociación de árbitros

José Plaza, presidente del Colegio Oficial de Arbitros, se dignó recibir ayer a miembros de la asociación nacional, aunque se apresuró a matizar, según costumbre, que lo hacía en calidad de simples colegiados, y no como representantes de una asociación a la que sigue «desconociendo». La asociación nacional celebrará hoy, por su parte, su asamblea.Por parte de la ANAFE estuvieron presentes Pes Pérez, De Sosa, Soriano Aladrés e Ibart. Junto a Plaza, entre otros, Franco Martínez, García Carrión y Lamo Castillo. Plaza procuró convencer de que no había existido ánimo ni trato discriminatorio hacia árbitros que pertenecen a la asociación, y De Sosa matizó esta apreciación indicando que en la práctica sí se podían señalar situaciones confusas. Al margen, cabe señalar la sorprendente postura del señor Plaza y de uno de susadictos, el señor Pedro Sancho, al negar la entrada a un local público a los informadores, a quienes tuvieron hasta casi el final de la reunión prácticamente en la calle.

La impresión general es la de que Plaza anda desorientado. Ayer también se atrevió a asegurar que podía peligrar la designación solicitada de un árbitro español para la final de la Copa de Europa a causa de que a toda Europa llegan noticias de las disensiones y el revuelo que, según él, crea la asociación paralela al comité nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_