_
_
_
_

La Unicef establece tres tipos de programas para 1980

Las prioridades para una acción dirigida a los 960 millones de niños que componen la población infantil de 104 países fueron fijadas en la reunión de comités europeos de la Unicef, el organismo de la ONU para la infancia, cuyas sesiones fueron clausuradas ayer en Madrid.En la reunión se ha establecido una meta de ingresos de 240 millones de dólares (1.680 millones de pesetas) para 1980, a fin de cumplir tres tipos principales de programas de cooperación: asistencia en la planificación y diseño de los servicios para la infancia; entrega de suministros y equipos para estos servicios y aportación de fondos para la capacitación de maestros, expertos en nutrición, trabajadores de salud y saneamiento, trabajadores sociales y otro personal que ha de trabajar «para los niños y con los niños».

En razón de la enorme diferencia entre las posibilidades de acción efectiva y recursos suministrados para emprender dicha acción, la Unicef prevé una meta anual de ingresos de quinientos millones para mediados de la presente década.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_