_
_
_
_
Motocross

Extraño final en el Gran Premio de España

En el circuito del Vallés, situado entre Tarrasa y Sabadell, en Barcelona, se disputó el pasado domingo el Gran Premio de España de Motocross, en la categoría de 250 centímetros cúbicos. Más de 40.000 espectadores asistieron a una carrera con un extraño final. Después de correrse las dos mangas de rigor, dos pilotos, los germanos Dieffenbac y Kobele, ambos sobre Honda, resultaron empatados. Todos los mecanismos dispuestos en la reglamentación vigente para evitar que se produzcan estos casos fueron insuficientes. Los dos alemanes empataron hasta las centésimas de segundo en los tiempos empleados en sus recorridos. La situación tuvo que resolverla el jurado internacional.Por otra parte, dada la conflictiva situación laboral en la mayoría de las fábricas catalanas de motocicletas-fruto de la difícil situación económica por la que atraviesan-, se temía alguna acción por parte de estos trabajadores que impidiese el normal desarrollo de la carrera. Sin embargo, éstos se limitaron a paralizar una de las pruebas de la reunión, exigiendo que se leyera por los altavoces un manifiesto que llevaban. Después de efectuado, no hubo más complicaciones, y la organización, a cargo de la Peña Motorista Diez por Hora, salió airosa de la situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_