Trágica muerte de una promesa alemana
El piloto alemán Markkus Hottinger, que disputaba en el circuito de Hockenheim la primera carrera de su vida de fórmula 2, resultó muerto, según informa Efe, a causa del impacto de una rueda que, desprendida de otro monoplaza, fue a estrellarse contra su cabeza. Hottinger consiguió salir de su coche, pero instantes después cayó ya casi sin vida sobre la pista. La carrera fue entonces detenida, proclamándose vencedor el italianoTeo Fabi, por delante del líder del Campeonato europeo, el británico Brian Henton, que se mantiene al frente de la clasificación.Hottinger, a sus veinticuatro, años de edad, era ya muy conocido en su país como piloto de turismos y prototipos. Algunos le consideraban como el heredero de Niki Lauda. Y para seguir los pasos de Lauda había querido debutar en esta carrera, segunda del Campeonato de Europa de Fórmula 2, en esta difícil especialidad.
Por otra parte, el vascofrancés Mark Etcebers, al volante de un Porsche, ganó el Rally Sacs, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España aunque con muy bajo coeficiente. Etcebers tuvo una dura oposición en Pradera, al que venció por sólo cuarenta segundos. Bagration, Beny Fernández y Zanini no acudieron a esta carrera. Este último sigue destacado al frente de la clasificación del Campeonato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.