_
_
_
_

La Unión Sindical de Policías solicita permiso para manifestarse

La Unión Sindical de Policías (USP) presentó ayer, en el Gobierno Civil de Madrid, una solicitud de autorización para celebrar una manifestación el próximo día 22 con el fin de reivindicar públicamente sus «plenos derechos sindicales y la unificación de los cuerpos policiales». La solicitud indica que el itinerario estaría comprendido entre las glorietas de Quevedo y Cuatro Caminos, por la calle Bravo Murillo, y se efectuaría entre las siete y las nueve de la noche.Los eslóganes que se anuncian, tanto verbales como por escrito son: «Por la plena libertad de los derechos sindicales en la policía". «Por una policía libre que pueda defender tus libertades», «Por una policía desmilitarizada, unificada y constitucional », «Por la rehabilitación total de los policías arrestados y sancionados» y «Por la integración de la policía en la comunidad en que desenvuelve su actividad laboral».

La Unión Sindical de Policías solicitó su legalización en febrero del año pasado y le fue denegada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_