_
_
_
_

Más papel en bancos

La desgana ha sido la nota que ha caracterizado el comportamiento de los mercados de valores en la mañana de ayer. Las diferencias en los cambios volvieron a corresponder, un día más, al talante del especialista de turno, y a los recursos de los que dispusiera para hacer frente a la oferta, y esto, sí era un hecho que casi siempre superaba a los tímidos tanteos compradores, aunque hace ya mucho tiempo que estas actuaciones dejaron de ser noticia.La única sorpresa de la jornada la constituyó la vertiginosa multiplicación de títulos puestos a la venta en el sector bancario. Tan inesperado fue este incremento de, papel que cogió a contrapié a buena parte de los especialistas, e incluso a alguna de las propias entidades, que en esta ocasión optaron por prudentes repliegues con coberturas parciales de la oferta. El ambiente, al cierre, quedaba un tanto enrarecido, y las previsiones de cara a la sesión de esta mañana no resultaban en absoluto uniformes.

El grupo eléctrico continuaba en ese tono gris que le viene caracterizando, sin que se observasen actuaciones dignas de mención. Urbis, Explosivos y Tubacex fueron los únicos valores cuyo comportamiento merece alguna mención. La constructora perdió dos puntos y medio, lo que a sus actuales niveles de precios le supone un recorte de casi un 10%. Explosivos perdía dos enteros, a pesar de los rumores interesados y faltos de confirmación sobre un posible pago de dividendo, y, por último, Tubacex dejaba un punto y medio como consecuencia de la actuación de los arbitraristas con Bilbao.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_