La N-VI, cortada por accidente mortal.
Durante noventa minutos, aproximadamente, quedó interrumpido ayer (a partir de las 18.30 horas) el tráfico rodado en la carretera N-VI, Madrid-La Coruña, a causa del accidente de tráfico en el que perdió la vida José María Vayllán González. Al parecer, el vehículo del señor Vayllán, un Renault-7, matrícula M-0853-BH, invadió la parte izquierda de la calzada en una curva con visibilidad próxima al término municipal de Vega de Valdetronco, colisionando lateralmente con otro vehículo, un Renault-18, que circulaba en su mismo sentido. Como consecuencia de esta colisión, el R-7 fue alcanzado por el trailer Pegaso matrícula M-00892-AP, que lo dejó prácticamente planchado. La muerte del señor Vayllán fue instantánea; el conductor del Pegaso, Esteban Para Palomares, resultó con heridas graves, Los tres ocupantes del R-18 sufrieron heridas leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.