El sello postal más caro del mundo
Un total de 850.000 dólares (unos sesenta millones de pesetas) se pagó el sábado pasado por este sello, cuyo valor nominal era de un centavo en la Guyana británica de 1856. El precio es el más alto jamás pagado por un sello de correos antiguo. Hace diez años, el sello -cuya particularidad es que es el único existente de su serie- fue comprado por 259.000 dólares en una subasta neoyorquina, por un equipo anónimo compuesto por nueve coleccionistas. El sábado pasado fue puesto a la venta, en la misma casa de subastas, por un intermediario, Irwin Weinberg, de Wilkes-Barre (Pensilvania), que en tan sólo quince segundos lo vendió por la cifra récord mencionada. El comprador, cuyo nombre no fue revelado, tendrá que pagar además un 10% más a la casa de subastas, en concepto de comisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.