_
_
_
_

Veinticuatro purasangres muertos en un incendio en la RFA

Veinticuatro caballos de pura sangre, valorados en su conjunto en unos ochenta millones de marcos, perecieron en un incendio el pasado domingo, en la localidad alemana de Bad Homburg. El incendio se produjo en los establos pertenecientes a una rica familia de industriales, alemanes, a los que pertenecían los caballos.

La cuadra que sufrió el siniestro está considerada como una de las mejores de Europa en la cría de caballos, como lo demuestra el hecho de que de la misma hayan salido nada menos que nueve campeones alemanes de derbies. La policía, que comunicó ayer la noticia, no excluye la posibilidad de que el incendio haya sido provocado, ya que se trata del tercer incendio declarado en estos establos en los dos últimos años, por lo que han comenzado las investigaciones para esclarecer si ha habido o no intencionalidad. Dada la importancia de la cuadra y el alto número de caballos muertos, el tema está siendo muy comentado entre los aficionados a los caballos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_