Abandono de Villota en Brands Hatch
El piloto español Emilio Villota tuvo que abandonar en la carrera disputada ayer en el circuito británico de Brands Hatch, segunda prueba puntuable para el campeonato británico de fórmula 1. La carrera, de un desarrollo muy extraño, fue ganada por la corredora británica Desiree Wilson.La salida hubo de repetirse por culpa de un accidente entre Norman Dixon y Geoff Lees. En la repetición, la Wilson tomó el mando de la carrera, seguida por Salazar, compañero de equipo de Villota, Dixon y el propio Villota. Cuando Edwards quiso rebasar al español, los coches de ambos se tocaron, y el británico tuvo que abandonar. Pero en la vuelta siguiente, un trompo del piloto español provocó también el abandono de éste, al no poder recuperar el coche del mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.