Criada detenida bajo la acusación de diez robos en domicilios
Aurelia Araceli Martínez ha sido detenida por la policía madrileña como presunta autora de diez robos en otras tantas viviendas de zonas residenciales madrileñas.Según la información policial, solía permanecer en cada domicilio el menor tiempo posible, lo justo para poder sustraer dinero, alhajas y otros objetos de valor. En alguna ocasión manifestó al ser descubierta que era monja y que había tenido que abandonar el convento por motivos de salud, lo que le obligaba a gastar mucho dinero en medicinas y atenciones médicas.
Más tarde la policía averiguó que estaba casada y era madre de dos hijos. Ha sido puesta a disposición del juez de peligrosidad y rehabilitación social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.