Regazzoni puede quedar paralizado de ambas piernas
El corredor automovilista Clay Regazzoni puede quedar paralizado de ambas piernas, declaró ayer un portavoz del hospital St. Mary, de Long Beach, donde el piloto suizo fue intervenido quirúrgicamente el pasado domingo, después de un accidente en el gran premio de Estados Unidos.
Existen posibilidades de que Clay Regazzoni padezca una parálisis permanente, pero aún es pronto para afirmarlo, añadió el portavoz, que terminó diciendo que las piernas del piloto están sin movimiento alguno desde su llegada a la unidad de cuidados intensivos del hospital St. Mary.
El piloto suizo se estrelló a más de 120 kilómetros por hora contra un muro de hormigón que protege el circuito, al fallarle los frenos y el sistema de dirección de su automóvil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.