Las instalaciones olímpicas, preparadas
El alcalde de Moscú, Vladimir Promislov, declaró ayer que todas las instalaciones deportivas previstas para los Juegos Olímpicos están prácticamente preparadas.Promislov, en unas declaraciones que publica el diario Trud, órgano informativo de los sindicatos soviéticos, hace un canto de alabanza a los Juegos y su preparación, al afirmar que los mismos se han convertido en el tema y tarea popular para los moscovitas, y que las instalaciones se distinguen por su diversidad arquitectónica, originalidad y audacia. Por otro lado, continúan las posiciones encontradas en los atletas o comités olímpicos de los distintos países. Mientras el comité canadiense votó por asistir a los Juegos, el equipo de vela australiano y el de hípica suizo, con la campeona olímpica de doma Christina Stueckelberger al frente, decidieron unirse al boicoteo. En el caso australiano, la ex campeona de natación Dawn Fraser ha iniciado una campaña en contra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































