El asesinato de Yolanda González y los "ultras"
Dos meses después de que fuera asesinada, en las proximidades de San Martín de Valdeiglesias, cerca de Madrid, la joven Yolanda González, militante del Partido Socialista de los Trabajadores, y que fueran detenidos los dos presuntos autores del hecho, Emilio Hellín e Ignacio Abad, ambos militantes de Fuerza Nueva, el proceso sumarial sobre el asesinato registra algunas singularidades. Sobre la situación del sumario y sobre las dificultades que impiden ahondar en la investigación de los hechos, los abogados acusadores José María Benítez de Lugo y José María Mohedano efectúan unas amplias declaraciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.