Se suicida arrojándose a las vías del Metro
Un hombre de unos treinta años que no llevaba encima ningún documento de identificación, falleció ayer, hacia la una de la tarde, a ser arrollado por un vagón del Metro en la estación de Valdeacederas.Según parece, la víctima se lanz a las Vías cuando el tren hacía s entrada en la mencionada estación sin que el conductor pudiera hace nada para evitar arrollarlo. El presunto suicida falleció en el acto. En un primer momento hubo dificultades para su identificación, por la ausencia de todo documento, pero a última hora de la tarde se supo que se trataba de Manuel Andrés Sanz, de 31 años, domiciliado en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.