Emilio de Villota quiere correr el Gran Premio de España
El piloto español Emilio de Villota, que recientemente consiguió su propósito de encontrar una enipresa que financiase su millonario proyecto deportivo, no sólo participará en el campeonato británico de fórmula 1, sino que también intentará hacerlo en el Gran Premio de España, puntuable para el título mundial. Para esta carrera dado el número de inscripciones, el español seguramente tendrá que participar en una sesión de entrenamientos de cualificación -previa a la de los primeros oficiales-, en los que se disputarán los puestos de acceso a dichos entrenamientos oficiales.El español, gracias a la ayuda de una entidad bancaria -que ha cubierto el total del presupuesto, a excepción de las pequeñas cantidades que ya había conseguido recaudar el piloto-, podrá contar con un Williarris para poder disputar el campeonato británico, así como con un Fittipaldi como vehículo de reserva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.