Los castigos de Telefónica
No deje de pagar un recibo de Telefónica. Permítase cualquier cosa menos esa. Si sólo fuera porque le cortan el teléfono, pero, ¡qué va!Usted, como yo, va inmediatamente a pagar el recibo pendiente; pero pasan días y días y no obtiene comunicación. Está usted castigado.
Abrumada por mi culpa, pienso, en mi noveno día de castigo, si fuese posible ir y pedir perdón a alguien. Señor jefe de la CTNE, me acuso de no haber pagado el recibo de la famosa subida del verano. Comprendo lo ofendidos que se deben sentir, ya que después de tantos años de abnegado y desinteresado servicio público a los españoles les hemos pedido cuentas. Pero yo reconozco mi error. Nunca más esperaré que el Gobierno les limite las subidas. Nunca más reclamaré cuando mis recibos presenten incomprensibles oscilaciones. Nunca pondré en duda los altos designios de la CTNE. Pero, por lo que más quiera, levánteme el castigo. No es siquiera por poder usar el teléfono; es que durante todo el día siento la opresión del fuerte sobre el débil, la impotencia del individuo frente a la superempresa. Y a mí, que soy persona de orden de toda la vida, me entran unos impulsos infantiles de pinchar las ruedas de sus coches, cargarme las cabinas de la calle o apedrear el reloj de su torre de la Gran Vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Gustavo Petro rechaza la “agresión a la soberanía de Venezuela” y ordena desplegar a los militares en la frontera
Borja Iglesias hace feliz al Celta ante el Valencia
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | La opositora María Corina Machado, tras la captura de Maduro: “Estamos preparados para tomar el poder”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































